(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Toldos y pérgolas, limpiar lona de toldo. CONSEJOS DE USO.
26-01-2018
Toldos y pérgolas, limpiar lona de toldo. CONSEJOS DE USO.
| Por Toldos Sur, venta e instalación de toldos En Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte.

Desde Toldos Sur instalación y venta de toldos y pérgolas, en Las Rozas a Mahadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Torrelodones, Galapagar, Valdemorillo y toda la sierra noroeste de Madrid.


Consejos para la limpieza de lonas acrílicas para toldos.

- Para conseguir una mayor duración y mejor apariencia del tejido acrílico de los toldos, recomendamos limpiar las lonas con un cepillo de cuerdas suave y aclarar con agua.

- En caso de manchas localizadas, limpie con un detergente neutro, agua templada (máximo 30 grados) y aclare con abundante agua. 

- Deje secar completamente la lona antes de enrollar el toldo.

- Si fuera necesario enrollar el toldo antes de que este esté completamente seco, recuerde extenderlo en cuanto le sea posible para eliminar la humedad acumulada en el mismo.

- No cubra las lonas con plásticos no aptos para toldos. Existen accesorios como Cofres y Tejadillos que le pueden brindar un servicio fiable.

- No ate las lonas con cuerdas de algodón si no están suficientemente ventiladas para facilitar el secado en el caso de que se mojen (lluvia, riego, nieve, etc.)  Las cuerdas húmedas pueden acelerar la corrosión de la lona. Del buen uso y sus cuidados, depende la vida útil de la lona.


Esperamos que nuestro consejo de hoy le sea útil.  


- Trabajo realizados
- Cofre para toldos con brazos articulados extensibles
-
Cofre para toldos con brazos portada punto recto 
-
Pérgolas de aluminio
- Toldos

Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal.Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

Más de 25 años dando servicio de protección solar Madrid.

Presupuesto a domicilio sin compromiso: CONTACTO

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto