(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

INFORMACION SOBRE SISTEMAS DE TOLDOS Y SU UTILIDAD
10-05-2017
INFORMACION SOBRE SISTEMAS DE TOLDOS Y SU UTILIDAD
| Toldos con brazos Stor a la barandilla

Este sistema de toldo que Toldos Sur lleva instalando desde hace mas de 20 años, corresponde a los llamados toldos clásico.


El Stor, es un toldo versátil  que puede adoptar varias posiciones a la hora de su apertura, y entre ellas, la de caída libre vertical.

El toldo lleva dos brazos de aluminio de unos 50 centímetros de longitud que se anclan a la perfección a la barandilla de las terrazas y balcones, dando estabilidad y seguridad al sistema.

Fabricantes de el sistema Stor:  Gaviota, Siplan , LLaza y Mitjavila. Estos fabricantes, ofrecen seguridad y estabilidad a nuestras instalaciones.  

Los toldos Stor,  se acciona fácilmente de manera manual con manivela, aunque admite automatización. Para el automatismo de este sistema, la confianza la depositamos en Somfy, Asa y Aceper, fabricantes de motores con excelentes resultados en el mundo del toldo.


La  renovación total del tejido se realiza in-situ, sin necesidad de quitar los soportes sujeción del sistema.


Para la confección de las lonas, Toldos Sur cuenta con fabricantes de tejidos como Sauleda, Dickson, Docril y Recasens. Sus tejidos tienen propiedades de protección solar segura, y la garantía de sus productos oscila entre los 5 y 10 años. Los tejidos recomendamos son el acrílico y los micro-perforados.


El toldo Stor
admite caja Cofre y Tejadillo para proteger la lona, y la sujeción en ambos casos pude hacerse a techo o a pared.


Si está interesado en que un comercial le asesore no dude en ponerse en Contacto con Toldos Sur de Las Rozas, Madrid


Consejo para la limpieza de las lonas acrílicas
 

 

 

Cambio o sustitución de la lona

Toldos Portada de punto recto  

 

OFERTA TOLDOS SUR


Por Toldos Sur, instalación y venta de toldos en Las Rozas, Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo, Aravaca, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar, El Escorial, Guadarrama, Torrelodones, Alpedrete y toda la sierra noroeste de Madrid, con más de 25 años en el sector.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto