(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Lacado integral
1-07-2018
Lacado integral
| El lacado integral en los aluminio y su importancia

LACADO DE ALUMINIO PARA TOLDOS Y PÉRGOLAS


El lacado integral al que sometemos las estructuras, brazos y perfiles de aluminios se comporta de manera óptima a la hora de exponerlos a las inclemencias del tiempo, minimizando la corrosión del sistema a la vez que cuida y mantiene la estética del conjunto.

No utilizamos el lacado sobre lacado, ya que está comprobado que termina desconchándose e incluso, perdiendo rápidamente el color en la exposición solar normal.

Los fabricantes de perfiles como Gaviota, Siplan, Llaza y Mitjavila, ofrecen seguridad y estabilidad a nuestras instalaciones, realzando el toldo.

Garantías de fabrica.

 

 

 

 

Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal. Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

Más de 25 años dando servicio de protección solar Madrid.

Presupuesto a domicilio sin compromiso: CONTACTO

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto